miércoles, 15 de junio de 2011

Mi experiencia en twitter (tercera y última parte)


Hasta ahora mi experiencia en twitter ha sido muy satisfactoria y engrandecedora como ya habéis tenido ocasión de conocer al leer mis anteriores artículos, he tenido la suerte de toparme con personas excepcionales, que estan ahí para lo que haga falta, llegando incluso a sorprenderte con esa calidad humana y esa disposición cuando uno los necesita. En este punto deseo detenerme para expresar todo mi agradecimiento a Matias, en twitter su alias es @matute2001, gran tuitero y mejor persona, que aunque no lo conozca en persona no me hace falta pues sus valores y la capacidad para ayudar en cualquier ocasión y circunstancia lo hacen único, por ello si os topáis en tuiter no perdáis la ocasión de seguirle, no os arrepentiréis, y con similares valores de servicio no puedo olvidarme de @rodrinet, @nil_caste, @ininjapixel, @iadriá, entre otros muchos.

No puedo terminar estos artículos sobre twitter sin hablar de mis amigos futboleros, todos ellos de mi equipo, el Sevilla F.C., el equipo de los grandes logros y éxitos y también el equipo de las penurias y los disgustos, que de todo hay o ha habido en nuestra historia. Las tertulias que se forman en torno a la crítica, la actualidad, los fichajes de jugadores y entrenadores son antológicas, si te gusta el futbol nunca podrá faltar en tu timeline tipos tan excepcionales como @rafagarcia, @alvaradoblog, mi gran amigo aparte del futbol @davidvioque, @acorreablog, @Manudelossantos, @Pedromonago, @c4b4ller0, @Rasama_, o @Payanru, entre otros. 

Ya para finalizar, me permito trasladaros un consejo,  humilde de una persona que lleva poco tiempo en esto, twitter como tal es un magnífico invento, un microcosmos de personas y entidades que confluyen, se entremezclan y se relacionan como nunca antes se había visto, pero hay que tener cuidado, hay que saber distinguir entre esto y la vida real, lo que hay cuando se sale a la calle y te relacionas con personas de a pié, no dejéis vuestras vidas de lado ni os dejéis arrastrar por twitter, os aseguro que engancha, porque os equivocaréis de plano, y sobre todo dedicarle el tiempo necesario, ni más ni menos que el necesario.

2 comentarios:

  1. un buen post, la verdad es que twitter si se lleva bien es un invento grandioso, para mi la mejor red social del momento, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo opino como tu pero debemos tener mesura. Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios están sujeto a moderación, no se publicarán aquellos comentarios ofensivos o que atenten o pudieren atentar a los derechos de intimidad de terceras personas. El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que el mismo elabore y publique pero no de los comentarios de otras personas que se viertan en el blog.